Paola Espinosa culmina en segundo sitio del preliminar de plataforma

Notimex

De menos a más, la clavadista mexicana Paola Espinosa se consolidó como la segunda mejor tras la fase preliminar de la prueba de plataforma 10 metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un puntaje global de 347.25.

De las ocho deportistas que se dieron cita en el Centro Acuático y Complejo Deportivo de esta ciudad, la medallista olímpica fue la quinta en el orden y para su primera actuación, realizó un saltó de 3.0 grados de dificultad, con tres y media vueltas adelante que apenas le redituó un saldo de 66.00.

En la segunda ronda deleitó al respetable con tres y media vueltas hacia atrás y 3.3 de dificultad, mismo que le otorgó 80.85 unidades y la catapultó a lo más alto de la clasificación parcial.

Y aunque en sus siguientes tres apariciones, Espinosa Sánchez tuvo un buen desempeño, con saltos de 3.4, 3.2 y 3.2 de dificultad, la canadiense Roseline Filion se fue a la segura, pues con ejecuciones más “sencillas”, desplazó a la mexicana del sitio de honor.

La noche de este sábado se llevará a cabo la gran final, con las mismas ocho que se presentaron hoy y será entonces cuando Espinosa salga a la fosa para defender el cetro capturado en Guadalajara 2011.

Ahí también verá acción la joven Alejandra Orozco, quien sufrió un desastroso tercer intento con calificaciones por abajo del cinco, lo cual la rezagó como quinta de la general, a casi 14 puntos de meterse en la zona virtual de preseas.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS