Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 16:14

┃ ESTO

nota-futm-santos-equipo

Con el objetivo de llegar a punto a sus compromisos de liga, el Santos Laguna ya afina detalles para enfrentar, en Durango, a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con respecto a Djaniny Tavares, el de Cabo Verde, comentó que: “va a ser un gran partido, Veracruz es un buen equipo, un partido difícil, nosotros tenemos que entrar ya concentrados para que no sufrir goles y meter la mayor cantidad y ganar”.

El africano consideró que con la preparación que han tenido, pueden aspirar al bicampeonato, pues ya tienen una identidad propia que se verá reflejada en el terreno de juego.

“Creo que sí, seguro, porque cualquiera sabe cuál es nuestra identidad, esto es bueno; tenemos grandes jugadores para enfrentar a cualquier equipo de la misma manera y ganar”, declaró.

Tavares ha dicho que se siente muy bien y que ya tiene ritmo para comenzar la liga, luego de disfrutar de unas vacaciones, a lo que declaró:  “Me siento muy bien, hemos hecho una gran pretemporada, muy fuerte para entrar muy bien a los partidos; el objetivo es ganar y nosotros estamos aquí para ganar y para eso nos preparamos pues queremos volver a ser protagonistas”.