Los campeones del Clausura afinan detalles para enfrentar a Veracruz

Con el objetivo de llegar a punto a sus compromisos de liga, el Santos Laguna ya afina detalles para enfrentar, en Durango, a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con respecto a Djaniny Tavares, el de Cabo Verde, comentó que: “va a ser un gran partido, Veracruz es un buen equipo, un partido difícil, nosotros tenemos que entrar ya concentrados para que no sufrir goles y meter la mayor cantidad y ganar”.

El africano consideró que con la preparación que han tenido, pueden aspirar al bicampeonato, pues ya tienen una identidad propia que se verá reflejada en el terreno de juego.

“Creo que sí, seguro, porque cualquiera sabe cuál es nuestra identidad, esto es bueno; tenemos grandes jugadores para enfrentar a cualquier equipo de la misma manera y ganar”, declaró.

Tavares ha dicho que se siente muy bien y que ya tiene ritmo para comenzar la liga, luego de disfrutar de unas vacaciones, a lo que declaró:  “Me siento muy bien, hemos hecho una gran pretemporada, muy fuerte para entrar muy bien a los partidos; el objetivo es ganar y nosotros estamos aquí para ganar y para eso nos preparamos pues queremos volver a ser protagonistas”.

Santos se sobrepone a la salida de Siboldi

Dos de los refuerzos del campeón, destacaron el paso del equipo tras el escándalo de su ex DT

Reyes, con el objetivo claro: van por el liderato

Salvador Reyes de la Peña, técnico de Santos, señaló que pretende que los Guerreros sigan por el mismo camino.

Nuestra plantilla no le pide nada a Tigres: Salvador Reyes

El técnico de Santos Laguna se engalla previo al duelo de liga entre laguneros y felinos

En Santos todo está claro con los contratos: ‘Chava’ Reyes

El DT de Santos se pronunció sobre el caso de su amigo Memo Vázquez en Veracruz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS