Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-ramon

Ramón Raya, técnico nacional de fútbol de playa, admitió la superioridad de Brasil en el debut de la Copa del Mundo Portugal 2015 y es que los mexicanos perdieron 5-1, algo que el estratega ya pronosticaba, debido a que los cariocas son una potencia en dicha disciplina porque “prácticamente son los creadores del fútbol playero”.

“Se llama derecho de piso. Enfrentas al papá de esto. Pese a que no ha ganado los dos últimos mundiales es el papá. Brasil tiene mil años jugando, dos mil jugadores registrados” declaró.

Añadió que: “nosotros venimos a enfrentar este partido incluso con dos jugadores con cero partidos de futbol de playa. Era algo normal, algo que podía yo esperar. Por supuesto no era lo que quería, pero es jugar futbol de playa de verdad”.

El timonel respaldó a su grupo y piensa que pueden reaccionar en el certamen, ya que aún hay una posibilidad latente para avanzar a la siguiente ronda.

“Yo no tengo a ese nivel de jugadores, tengo un grupo de gente con mucho entusiasmo, con ganas de representar bien a México, pero cuando llega a las grandes ligas tiene que pagar el derecho de piso, como se paga en cualquier lugar”.

El técnico ya avisó de las dificultades que significará enfrentar a España el próximo domingo, ya que los ibéricos saldrán con todo luego de perder con Irán y porque su juego final será ante Brasil, donde la derrota es insoslayable.

“Un partido importantísimo para ellos (España) porque no pueden perder, porque prácticamente quedan eliminados ya que su último partido es contra Brasil; saldrán a jugar con todo. Más o menos imaginaba que Irán le podía ganar a España, no es sorpresa. Nosotros estamos preparados para eso”, señaló Raya.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí