Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 16:51

┃ María Vega

nota-jaguar

Andrés “Jaguar” Gutiérrez sabe que algún día llegará el momento de caer por primera vez, sin embargo no le quita el sueño, pero desea mantenerse invicto el más tiempo posible, pues así llegarán mejores oportunidades.

El próximo sábado el queretano se medirá ante Jhon Gemino, filipino, a diez rounds del peso súperpluma y parte como favorito en la pelea coestelar de la función “Viva Acapulco”, a la que llega con todas las condiciones al margen.

“No hay presión (por mantener el invicto), me preparo para ganar y seguir avanzando, es un paso más, te dan más oportunidades de seguir invicto”, comentó el boxeador.

Ecuánime, declara que nada es eterno y se prepara para alcanzar el cetro mundial, pero “sé que algún día tengo que perder, y cuando me toque me tienen que sacar casi muerto para que me puedan ganar”.

Su meta a corto plazo es alcanzar una oportunidad de pelear por el cetro pluma del CMB, en donde se podría medir ante Gary Russell y añadió que: “queremos pelear por el título del mundo, espero que la empresa me dé la oportunidad, primero Dios salir con el brazo en alto y luego ver lo que sigue. Me interesaría el del CMB, estamos clasificados y si me dan oportunidad del título yo contento”.