Sambueza ve con buenos ojos sus compromisos en Estados Unidos

Con el objetivo de levantar el título en la primera oportunidad de Nacho Ambriz al frente de las Águilas, Rubens Sambueza, referente del equipo, valora la gira que tendrán en Estados Unidos, lo que les permitirá llegar en forma para enfrentar a Santos, para obtener el Campeón de Campeones.

El mediocampista afirma que los tres compromisos de la International Champions Cup en donde se medirán a Galaxy, San José Erthquakes y Manchester United, los aprovecharán al máximo para llegar a punto a enfrentar sus compromisos tanto nacionales como internacionales.

“Estamos con muchas ganas de poder hacer un buen papel en estos amistosos. Para nosotros será ponernos bien para llegar bien ante Santos y en la jornada uno ante Puebla», señaló.

Rubens agregó que: «hemos hecho amistosos en Playa del Carmen y en Coapa. La idea es llegar lo mejor posible ante Santos y poder salir otra vez campeón”.

Ante las 11 ausencias del América, Nacho Ambriz tuvo que echar mano de la cantera, por lo que Sambueza les mandó un mensaje con el objetivo de que aprovechen las oportunidades que les va a dar el técnico. América, campeón del Torneo Apertura 2014, y Santos Laguna, monarca de 2015, disputarán el trofeo Campeón de Campeones del futbol mexicano en Estados Unidos. Las Águilas buscarán su sexto título de esta índole, mientras los de La Comarca van por su primero.

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS