Sambueza ve con buenos ojos sus compromisos en Estados Unidos

Con el objetivo de levantar el título en la primera oportunidad de Nacho Ambriz al frente de las Águilas, Rubens Sambueza, referente del equipo, valora la gira que tendrán en Estados Unidos, lo que les permitirá llegar en forma para enfrentar a Santos, para obtener el Campeón de Campeones.

El mediocampista afirma que los tres compromisos de la International Champions Cup en donde se medirán a Galaxy, San José Erthquakes y Manchester United, los aprovecharán al máximo para llegar a punto a enfrentar sus compromisos tanto nacionales como internacionales.

“Estamos con muchas ganas de poder hacer un buen papel en estos amistosos. Para nosotros será ponernos bien para llegar bien ante Santos y en la jornada uno ante Puebla», señaló.

Rubens agregó que: «hemos hecho amistosos en Playa del Carmen y en Coapa. La idea es llegar lo mejor posible ante Santos y poder salir otra vez campeón”.

Ante las 11 ausencias del América, Nacho Ambriz tuvo que echar mano de la cantera, por lo que Sambueza les mandó un mensaje con el objetivo de que aprovechen las oportunidades que les va a dar el técnico. América, campeón del Torneo Apertura 2014, y Santos Laguna, monarca de 2015, disputarán el trofeo Campeón de Campeones del futbol mexicano en Estados Unidos. Las Águilas buscarán su sexto título de esta índole, mientras los de La Comarca van por su primero.

América, listo para la carga de trabajo: Paul

Paul reveló que ha estado en constante dialogo con Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti

Miguel Herrera hará todo por ganar la Concachampions

El entrenador evitó quejarse sobre la carga para su equipo.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

El guardameta sólo ha recibido cuatro goles; lidera en atajadas

Chaco se suma al apoyo a Nico Castillo

Christián Giménez fue uno de los que acudieron a donar sangre.

NOTICIAS
<