Burrito Hernández lo reconoce, a Pachuca le falta afinar detalles

Los elementos de Diego Alonso buscan aprovechar al máximo los juegos amistosos que les restan para mejorar, así lo declaró el Burrito Hernánez y añadió que aún falta afinar detalles para que el equipo muestre su mejor cara.

“Nos encontramos bien físicamente, aunque aún tenemos mucho en que trabajar; estos partidos de preparación nos han servido para ir tomando ritmo. El plantel es muy competitivo, todos queremos ganarnos un lugar y eso lleva cada practica al máximo”, expresó.

Además, Hernández sabe que poco a poco el equipo demostrará lo que quiere Diego Alonso, ante el poco tiempo que queda para el inicio de un nuevo campeonato, y buscarán tomar con la mayor seriedad los próximos tres partidos amistosos.

“La pretemporada sirvió para ponernos bien físicamente, la gira en Estados Unidos será primordial para tomar ritmo”, declaró el Burrito al finalizar la práctica.

A los hidalguenses aún les hace falta medirse contra los Alebrijes de Oaxaca y después jugarán ante Chivas, en Guadalajara para enfrentarse, por último al Sunderland, de la Premier League.

 

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS