Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 17:26

┃ ESTO

nota-burrito

Los elementos de Diego Alonso buscan aprovechar al máximo los juegos amistosos que les restan para mejorar, así lo declaró el Burrito Hernánez y añadió que aún falta afinar detalles para que el equipo muestre su mejor cara.

“Nos encontramos bien físicamente, aunque aún tenemos mucho en que trabajar; estos partidos de preparación nos han servido para ir tomando ritmo. El plantel es muy competitivo, todos queremos ganarnos un lugar y eso lleva cada practica al máximo”, expresó.

Además, Hernández sabe que poco a poco el equipo demostrará lo que quiere Diego Alonso, ante el poco tiempo que queda para el inicio de un nuevo campeonato, y buscarán tomar con la mayor seriedad los próximos tres partidos amistosos.

“La pretemporada sirvió para ponernos bien físicamente, la gira en Estados Unidos será primordial para tomar ritmo”, declaró el Burrito al finalizar la práctica.

A los hidalguenses aún les hace falta medirse contra los Alebrijes de Oaxaca y después jugarán ante Chivas, en Guadalajara para enfrentarse, por último al Sunderland, de la Premier League.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí