Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 17:27

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-crosas

SI de algo está consciente Marc Crosas a su llegada a Cruz Azul como refuerzo para este semestre es de la historia que el conjunto cementero carga en el tema de los campeonatos en el futbol mexicano, es por eso que el naturalizado promete que el equipo mostrará buen nivel competitivo y constancia.

“Hablar o no, decir que vamos a llegar a ser campeones o no sólo nos servirá para que me lo recuerden en unos meses en caso de que no pasara, lo que sí prometemos es mucho trabajo y que el equipo seguirá en la línea que está mostrando ahora de competencia”, señaló.

Aunque Crosas no se adelanta a hablar del futuro, sabe que hay confianza en el equipo de llegar lejos y hacer de este club un grupo ganador: “Yo, llego convencido de que podemos hacer cosas grandes, más allá de la historia reciente que se ha sufrido en el sentido de las finales y lo que todos ya conocemos, pero estamos convencidos de que si seguimos como estamos haciendo nuestro trabajo podemos lograrlo”.

El jugador celeste también dejó claro que La Máquina está en una pretemporada diseñada para tener un buen comienzo en la campaña y no caerse hasta finalizarla: “Llevamos un poquito más de un mes entrenando y creo que las cosas se están haciendo muy bien, aún falta un par de semanas más y partidos amistosos; el objetivo es llegar listos para la primera fecha”.

Los dirigidos por Sergio Bueno enfrentarán esta mañana al conjunto de Costa Rica, el Herediano, en las instalaciones de La Noria.

Ayer los dos refuerzos, el brasileño Fábio Santos y el argentino Ariel Rojas, tuvieron su primer entrenamiento con el plantel bajo las órdenes de Bueno, pues ambos se encontraban en trabajos con la Sub-20, mientras Cruz Azul estaba de gira por Estados Unidos. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí