Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 17:49

┃ María Vega

nota-futm-america-aeropuerto

A MUY temprana hora y con once bajas importantes dentro del esquema americanista, las Águilas dejaron el Nido y comenzaron una breve aventura por la Unión Americana, donde disputarán  tres encuentros amistosos ante el Galaxy de Los Ángeles y San José Earthquakes de la MLS. Posteriormente se medirán al Manchester United de la Premier League y cerrarán su paso por Estados Unidos con el duelo Campeón de Campeones ante Santos.

Las ausencias que presentó el conjunto de Coapa son las de los seleccionados Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta, quienes se encuentran disputando la Copa Oro con el combinado azteca. Asimismo, los paraguayos Osvaldo Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, recibieron algunos días libres por su participación en la Copa América y se estarán reportando con los azulcremas el próximo domingo; al igual que Darío Benedetto y Javier Güémez, quienes recibieron permisos especiales debido a que el argentino se convirtió en padre, mientras el ex jugador de Xolos contraerá nupcias.

A estas ausencias se suma la de Martín Zúñiga, quien se encuentra concentrado con el selectivo mexicano Sub- 22 que disputará los Juegos Panamericanos en Toronto; de igual forma Ventura Alvarado no se encuentra con las Águilas porque disputa la Copa Oro con Estados Unidos. La última ausencia es la de Alberto García, quien aún no ha podido incorporarse a la pretemporada de las Águilas. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)