El uruguayo Sebastián Sosa, al Pachuca

PACHUCA.- Ante la inminente naturalización de Ariel Nahuelpán como mexicano, en el Pachuca ya preparan un lugar al uruguayo Sebastián Sosa.

El portero de 28 años de edad, que ha militado en clubes como Peñarol, Boca Júniors y Vélez Sarsfield arribaría la próxima semana a la Bella Airosa, de acuerdo con los planes del club hidalguense.

La idea inicial de los Tuzos fue extenderle un contrato por tres años al guardameta y prestarlo a Sudamérica, mientras Oscar ‘Conejo’ Pérez jugaba su temporada de retiro.

En virtud de que Nahuelpán ya no ocupará plaza de extranjero, se determinó traer a Sosa para irse adaptando, apareciendo como suplente o con alguna oportunidad en la Copa MX. Es el futuro del arco blanquiazul.

 

ANTE ALEBRIJES

Este sábado, los Tuzos tendrán otro partido amistoso frente a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Hidalgo. El encuentro será a puerta cerrada pero le será útil a Diego Alonso para ir formando su once titular de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, en dos semanas. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS