El uruguayo Sebastián Sosa, al Pachuca

PACHUCA.- Ante la inminente naturalización de Ariel Nahuelpán como mexicano, en el Pachuca ya preparan un lugar al uruguayo Sebastián Sosa.

El portero de 28 años de edad, que ha militado en clubes como Peñarol, Boca Júniors y Vélez Sarsfield arribaría la próxima semana a la Bella Airosa, de acuerdo con los planes del club hidalguense.

La idea inicial de los Tuzos fue extenderle un contrato por tres años al guardameta y prestarlo a Sudamérica, mientras Oscar ‘Conejo’ Pérez jugaba su temporada de retiro.

En virtud de que Nahuelpán ya no ocupará plaza de extranjero, se determinó traer a Sosa para irse adaptando, apareciendo como suplente o con alguna oportunidad en la Copa MX. Es el futuro del arco blanquiazul.

 

ANTE ALEBRIJES

Este sábado, los Tuzos tendrán otro partido amistoso frente a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Hidalgo. El encuentro será a puerta cerrada pero le será útil a Diego Alonso para ir formando su once titular de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, en dos semanas. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

 

Pachuca hace oficial la llegada de Christian Cueva

El anuncio se dio a través de las redes sociales del cuadro del Pachuca.

"Pocho" Guzmán cumple con servicio comunitario

El jugador de los Tuzos no puede practicar futbol hasta que se solucione su caso

No fue el mejor debut: Ustari

Ustari mencionó de nueva cuenta su error así como lo desafortunado que fue que su compañero (Franco Jara) errara el penal

Parece que nuestro gol fue la vitamina de nuestro rival: Pezzolano

El estratega puntualizó en que jamás sintieron el hombre de más

NOTICIAS
<