El uruguayo Sebastián Sosa, al Pachuca

PACHUCA.- Ante la inminente naturalización de Ariel Nahuelpán como mexicano, en el Pachuca ya preparan un lugar al uruguayo Sebastián Sosa.

El portero de 28 años de edad, que ha militado en clubes como Peñarol, Boca Júniors y Vélez Sarsfield arribaría la próxima semana a la Bella Airosa, de acuerdo con los planes del club hidalguense.

La idea inicial de los Tuzos fue extenderle un contrato por tres años al guardameta y prestarlo a Sudamérica, mientras Oscar ‘Conejo’ Pérez jugaba su temporada de retiro.

En virtud de que Nahuelpán ya no ocupará plaza de extranjero, se determinó traer a Sosa para irse adaptando, apareciendo como suplente o con alguna oportunidad en la Copa MX. Es el futuro del arco blanquiazul.

 

ANTE ALEBRIJES

Este sábado, los Tuzos tendrán otro partido amistoso frente a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Hidalgo. El encuentro será a puerta cerrada pero le será útil a Diego Alonso para ir formando su once titular de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, en dos semanas. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).

 

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS