México entrenó y voló a Phoenix

PHOENIX.- Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

Por la noche el combinado mexicano aterrizó en la ciudad de Phoenix, Anizona, en donde mañana enfrentarán a Guatemala.

El grupo voló a su cuarta ciudad en lo que va de su estancia por Estados Unidos, por lo que atrás quedaron sus experiencias en Orlando, Houston y Chicago.

La Selección se reencontró con la victoria, por lo que él grupo viajó de maravilla en el aspecto anímico.

Lo único malo es que continuaron las dolencias para el Gallito, quien se perdió el choque contra los cubanos.

El trabajo del combinado consistió en recuperar a los hombres que tuvieron acción una noche antes, mientras que los suplentes realizaron mayor actividad.

México voló vía charter a Phoenix y de inmediato se trasladó a su hotel de concentración para descansar.

Para este día volverán a entrenar y reconocerán la cancha del bello estadio de la Universidad de Phoenix, pues los tiempos se acortan y mañana deberán enfrentar a Guatemala.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

Herrera sabe que los resultados dictan el cariño de la afición

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, tiene claro que para terminar con las críticas debe conseguir buenos resultados, ya que eso es la base para ser querido o rechazado con el representativo nacional

NOTICIAS
<