Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 18:33

┃ María Vega

nota-futm-mexico-ochoa

PHOENIX.-La confianza al interior de la selección está a tope. Entendieron que sacaron un resultado agradable en el debut de la Copa Oro, pero no siempre será así, por lo que contra Guatemala iniciarán desde cero, pues desde su optica no minimizan a los rivales.

De dicha forma lo aseguró Guillermo Ochoa, quien tuvo una noche tranquila frente a los cubanos y regresó a la tranquilidad luego de no ver el triunfo en los duelos de preparación contra ticos y catrachos.

“La racha no era nuestra, la afición siempre ha estado con nosotros y dentro del seno del grupo estamos contentos”.

La prensa según él, “menosprecia a los rivales, nosotros sabemos que cada partido es complicado, que cada partido tiene su dificultad, respetamos a los contrarios y debemos jugar los siguientes partidos mejor hasta llegar a la final, pero no será sencillo, ya no hay partidos fáciles”, indicó.

Con la goleada sobre Cuba, confío que el equipo dio un paso importante a la calificación, pero será contra los chapines en donde buscarán confirmarla.

“Hay que ir partido a partido,  el equipo da un paso importante, hay que pensar que el siguiente partido será más complicado”, aunque ello.implique llegar con una buena motivación.

“Siempre ganar te hace adquirir más confianza, y el equipo gana en ritmo hay confianza y nos estamos preparando para el siguiente partido que será complicado”.

Si bien México cumplió con los pronósticos al iniciar con goleada, la presión no se la quitan.

“Siempre ha existido, juegue contra el que sea y cualquier torneo”, indicó con la espera de sacar otro triunfo en la Copa frente a Guatemala. (Luis Garcia Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)