Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 18:44

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrera

PHOENIX.-Héctor Herrera pasó de ser el sacrificado al volante por derecha en el juego contra los cubanos, posición que no desconoció porque al final es un todo terreno.

El jugador del Porto jugó en la contención frente a ticos y catrachos, según él no estaba en su mejor condición física y por consecuencia quedaba rebasado en lo futbolistico.

Aunque en el duelo contra los isleños “me sentí bastante bien, al estar en contacto con la pelota físicamente, estoy un poco  mejor conforme pasan los partidos, me iré sintiendo mejor, creo que el rival tampoco exigió tanto para demostrar otro nivel”, expresó su sentir el jugador, quien ve de buena forma las variantes del Piojo en el terreno de juego, luego de olvidar  el 5-3-2 e iniciar la Copa Oro con 4-4-2.

“La verdad que nos hemos sentido bien con la alineación que pone Miguel, a final de cuentas es su decisión y debemos adaptarnos a lo que él pida”.

De cara al choque contra los chapines en donde demostraron que meten duro la pierna, Herrera no se intimidó, pues “sabemos que se juega fuerte, hay partidos que debemos hacerlo, tenemos que meter la pierna, jugarse el todo, estos partidos se juegan así”.

Y será en esta ciudad, en el estadio de la universidad de Phoenix en donde confirmarán su mejoría.

“Conforme pasen los partidos el nivel se irá elevando, por eso hay que jugarlos con la seriedad que se debe para ir tomando confianza e ir entrando mejor en cada partido”.

Por último opinó acerca de Iker Casillas, portero del Real Madrid que llegaría al Porto.

“Sabemos de la trayectoria que tiene, y haría buen grupo, además de su experiencia”. (Luis Garcia Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)