Benito Floro y Canadá quieren superar el "Grupo de la muerte"

HOUSTON.- En la mente de Benito Floro, técnico de Canadá, el sector B es el grupo de la muerte en la Copa Oro. La igualdad de nivel es lo que motivó al técnico español a decir que no sería una sorpresa calificar, aunque tampoco descartó quedar eliminado.

“El grupo de por sí es difícil, con las igualadas de todos en el primer juego creo que estamos en el grupo de la muerte por lo mismo, así que nada, hay que pelear por nuestra calificación, no queda más que hacer un partido lindo contra Jamaica”.

En cuanto a su plantel, se dijo contento por lo mostrado en el debut, aunque fue consciente de que con algunos errores, los Reggae Boyz los pueden hacer pagar, tal como lo hicieron ante Costa Rica.

“Jamaica es un rival complicado, se le vieron buenas cosas en su debut, nosotros también, los errores son los que podrían decantar el partido a uno u otro lado”, concluyó.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS