América

¡Sin envidias! Nacho Ambriz, satisfecho con sus Águilas

Mexico, 2015-07-10 19:55:32 | Tonatiuh Guerra

Foto: Juan Ramos

EL Ferrari azulcrema ha comenzado a quedarse atrás.

Tigres, Monterrey y Cruz Azul le han comenzado a ganar la carrera a las Águilas, pues en este mercado de pases realizaron grandes contrataciones, de las llamadas “bombas”, situación que no amedrenta a los de Coapa, pues tienen plantel para pelearle a cualquier equipo en cualquier competición, así lo indicó el estratega de Ignacio Ambriz, quien no “envidia” a sus contrincantes.

“No envidio a nadie, estoy muy contento con el equipo que tengo; se le dio continuidad a un equipo que ha hecho bien las cosas, que ha sido campeón, que salvo Pellerano todos están, y trajeron gente joven que pasa por un buen momento, así que buscamos hacer un equipo protagonista. Estoy contento y agradecido por la oportunidad que me brindó la directiva y hay que trabajar las 24 horas del día para que esto funcione y pelear todas las competiciones que tengamos”, expresó el timonel en el aeropuerto.

Por otro lado, Nacho dejó en claro que los amistosos que sostendrán serán un buen ensayo para pelear el campeón de campeones: “Al final siempre sirven y más ahorita porque queremos llegar bien al campeón de campeones contra Santos. Tengo diez hombres fuera, ocho en selección, más los dos de permiso, pero a pesar de eso no tenemos pretextos y la gente joven debe mostrarse, hay que salir a ganar todos los partidos que juguemos, aunque sean amistosos”. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)