Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- La llegada a la “Guarida” de dos elementos como Diego Novaretti y Guillermo Burdisso, ponen en riesgo la titularidad de Nacho González con el León, sin embargo, el defensor asume el reto a sabiendas de que nadie tiene un lugar asegurado.

“Realmente ser titular por ser extranjero no coincido, el puesto hay que ganárselo, seas extranjero o nacional el puesto hay que ganárselo, eso hace una competencia sana, interna y hace que el grupo esté mucho mejor, así que por ese lado hay que pelear ese puesto titular y será un gran reto”, manifestó González.

Nacho González aseguró que específicamente el torneo pasado, la defensa Verdiblanca fue severamente juzgada, “no es qué espero de la defensa, es más bien qué espero del León, pareciera que la única zona que flaqueó fue la defensa y realmente no, esto es un grupo y cuando te meten goles no sólo el portero y la defensa son responsables”.

Respecto a las recientes incorporaciones al equipo, comentó que “vienen a hacer un buen grupo, son jugadores profesionales y se han acoplado pronto al plantel, así que ahora empieza una nueva etapa no sólo para los refuerzos, sino para nosotros mismos con ese acoplamiento para empezar a hacer el buen futbol que algún día logramos obtener”.

El central leonés señaló que el balance de la pretemporada ha sido bueno, aun cuando de cinco ensayos no se pudo ganar ni uno solo, “los resultados no fueron los mejores, no se pudo ganar, pero creo que el funcionamiento fue el ideal y es lo más importante en estos juegos, se tuvo llegada, se tuvo la pelota y se ha ido avanzando”. (Jesse Villalpando/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)