Así fue el desfile de la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Panamericanos

 

 

TORONTO, Canadá.- El banquete principal de la inauguración de los Juegos Panamericanos TO2015, ha sido el desfile de las delegaciones deportivas provenientes de los países que componen el área panamericana. Estados Unidos, Brasil, Cuba y Canadá sin duda han sido los grupos más gruesos por el número de atletas y la delegación más pequeña, la de Bermuda, con apenas tres integrantes.
Cada delegación marchó bajo las notas musicales más representativas de su zona, México se destacó por el Cielito Lindo.
Apenas se nombró al contingente mexicano los gritos en las tribunas se escucharon, increíble, porque en ese momento hasta el que no era, se sintió mexicano.
Paola Longoria, la abanderada, puso el ritmo alegre, del cual todos sus compañeros se contagiaron y bajo las notas del “Canta y no Llores”, la fiesta al mero estilo tricolor se sintió por unos momentos.
Ondeó la bandera mexicana, los brincos y baile de los atletas mexicanos fueron el condimento sabor a chile y a nopal.
¡Sí señor, que viva México! (MAG/Fotos: Érik Estrella)

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS