Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 20:35

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-pelaez

LA Liga MX se va plagando de estrellas…

Tras las grandes contrataciones que han realizado Tigres, Monterrey y Cruz Azul para este Apertura 2015, el presidente deportivo del América, Ricardo Pelaéz, enalteció el trabajo que están realizando varios equipos ya que eso hace que el torneo mexicano sea más competitivo, al grado de convertirse en una de las mejores ligas de América.

“Está interesante lo que sucede en nuestra Liga. El pasado torneo estuvo raro y competitivo; equipos que se colaron de último momento llegaron a la final y uno quedó campeón, mientras de los que se esperaba mucho como Tijuana se cayó, pero la gente quedó contenta. Han llegado buenos jugadores, tenemos buena infraestructura y creo que tenemos una de las mejores ligas del continente, eso habla bien de nuestro futbol”, expresó el directivo antes de tomar el vuelo que los condujo a Los Ángeles, California.

Asimismo, Peláez aseguró que las Águilas realizarán una buena temporada: “Será un gran torneo para América. Aquí el gran responsable en lo deportivo soy yo. En enero hicimos grandes contrataciones y ahora sólo unos ajustes, así que todo saldrá bien”.

En otro orden de ideas, el directivo azulcrema reconoció que las once bajas con las que viajaron a Estados Unidos pesarán en los encuentros amistosos (Galaxy, San José Earthquakes y Manchester United), pero no serán factor en cuanto comience la Liga MX y la Concacaf.

“Tendremos ausencias, pero no hay pretextos, lo menciono ahora porque será factor para estos partidos de pretemporada, pero ni en Liga ni Concachampions puede haber estos pretextos. Va a ser muy difícil por las ausencias, pero para el duelo contra Benfica entre la jornada uno y dos ya podremos presentar un cuadro muy apegado a lo que será este equipo pues ya estarán incorporándose los de la Copa Oro que seguramente vendrán con el título”, sentenció Peláez.

¡SE QUEDA!

Los rumores apuntaban a que la contratación del delantero Alberto García podría caerse, pero antes de viajar a la Unión Americana, el presidente deportivo de las Águilas aseguró que el ‘Guamerucito’ está dentro de los planes azulcremas.

“Trae una molesta en la rodilla y se está evaluando, específicamente es en el cartílago, algo que pudiera ser serio, pero por la edad que tiene saldrá adelante. Sí, se va a quedar y esperemos que se pueda incorporar cuando regresemos de esta gira”, sentenció el dirigente. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí