Pinto, molesto tras el empate; "merecíamos más"

FOXBOROUGH.- Sacar un empate ante Panamá dejó molesto a Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, quien recalcó que merecieron más, pues en el segundo lapso su equipo dominó por completo el encuentro frente a Panamá.

“Merecíamos el triunfo, buscamos el partido ya que hicimos buenas variantes y al final me gustó, Hernán Darío Gómez había puesto un equipo defensivo y nosotros aprovechamos eso, creo que merecimos en todo sentido más”.

Se dijo dolido por dejar escapar puntos, pues en la última jornada tendrán que vencer a Haití si quieren acceder a la ronda de cuartos de final. “Me duele por los puntos que son claves y también me preocupa que nos hagan goles a pelota fija”.

Por último, y respecto al trabajo arbitral de Marlon Mejía, recalcó que se debería de pitar más fuerte, pues hubo dos o tres panameños que debieron salir expulsados. “La mano del árbitro tendría que ser más dura, no solamente Henríquez, también hubo otras dos entradas que ameritaban la roja”, sentenció.0

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS