Raúl Gudiño estará con el primer equipo del Porto en la gira por Alemania y Holanda

LISBOA, Portugal (Agencias).- El Porto publicó la lista de los 26 jugadores que acudirán a la gira que el club realizará por Alemania y Holanda, entre los que figura el mexicano Raúl Gudiño, quien la temporada pasada fue el portero del conjunto filial.

En la convocatoria no se encuentra Iker Casillas, hasta ahora portero del Real Madrid, pero que en las próximas horas deberá convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto en el que militan los también mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes se ausentarán del viaje debido a su concentración con la Selección Nacional, durante la disputa de la Copa Oro.

La nota más destacada, sin embargo, es la ausencia del delantero Ricardo Quaresma, lo que da fuerza a los rumores sobre su posible salida.

Quienes sí están presentes son Alberto Bueno, Imbula, André André y Danilo Pereira, fichajes confirmados para la próxima temporada.

Los jugadores realizaron un entrenamiento previo a su salida.

Porto jugará en su gira europea de las próximas semanas contra el Fortuna Sittard, el 15 de julio, en Holanda; y ya en tierras germanas, contra el Duisburgo el 18, contra el Borussia Mönchengladbach, el 24; y contra el Schalke, el 27.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS