Raúl Gudiño estará con el primer equipo del Porto en la gira por Alemania y Holanda

LISBOA, Portugal (Agencias).- El Porto publicó la lista de los 26 jugadores que acudirán a la gira que el club realizará por Alemania y Holanda, entre los que figura el mexicano Raúl Gudiño, quien la temporada pasada fue el portero del conjunto filial.

En la convocatoria no se encuentra Iker Casillas, hasta ahora portero del Real Madrid, pero que en las próximas horas deberá convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto en el que militan los también mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes se ausentarán del viaje debido a su concentración con la Selección Nacional, durante la disputa de la Copa Oro.

La nota más destacada, sin embargo, es la ausencia del delantero Ricardo Quaresma, lo que da fuerza a los rumores sobre su posible salida.

Quienes sí están presentes son Alberto Bueno, Imbula, André André y Danilo Pereira, fichajes confirmados para la próxima temporada.

Los jugadores realizaron un entrenamiento previo a su salida.

Porto jugará en su gira europea de las próximas semanas contra el Fortuna Sittard, el 15 de julio, en Holanda; y ya en tierras germanas, contra el Duisburgo el 18, contra el Borussia Mönchengladbach, el 24; y contra el Schalke, el 27.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<