Raúl Gudiño estará con el primer equipo del Porto en la gira por Alemania y Holanda

LISBOA, Portugal (Agencias).- El Porto publicó la lista de los 26 jugadores que acudirán a la gira que el club realizará por Alemania y Holanda, entre los que figura el mexicano Raúl Gudiño, quien la temporada pasada fue el portero del conjunto filial.

En la convocatoria no se encuentra Iker Casillas, hasta ahora portero del Real Madrid, pero que en las próximas horas deberá convertirse en el nuevo refuerzo del conjunto en el que militan los también mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes se ausentarán del viaje debido a su concentración con la Selección Nacional, durante la disputa de la Copa Oro.

La nota más destacada, sin embargo, es la ausencia del delantero Ricardo Quaresma, lo que da fuerza a los rumores sobre su posible salida.

Quienes sí están presentes son Alberto Bueno, Imbula, André André y Danilo Pereira, fichajes confirmados para la próxima temporada.

Los jugadores realizaron un entrenamiento previo a su salida.

Porto jugará en su gira europea de las próximas semanas contra el Fortuna Sittard, el 15 de julio, en Holanda; y ya en tierras germanas, contra el Duisburgo el 18, contra el Borussia Mönchengladbach, el 24; y contra el Schalke, el 27.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

NOTICIAS