Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 21:36

┃ María Vega

nota-futm-pumas-veron

Al término de la práctica matutina, Darío Verón declaró este viernes que para que los universitarios entiendan mejor la idea con el objetivo de tomar un nivel de juego, necesitan pasar un par de partidos, además, el central añadió que está muy contento con los nuevos fichajes, ya que fortalecerán el equipo y la competencia interna se vuelverá más intensa con miras a levantar la copa.

“Yo creo que un equipo en los primeros partidos no puede llegar al cien por ciento, siempre los equipos tratan de llegar al cien, aseveró en entrevista y añadió: “Compromiso siempre existe, porque es una institución grande, el equipo hizo una buena pretemporada, estamos haciendo buenos partidos amistosos, los refuerzos que llegaron se adaptaron bien al estilo de juego de Pumas. El objetivo es clasificar primero y después buscar el campeonato”.

El guaraní señaló que: “Pumas siempre tiene que entrar a jugar para ganar todos los partidos, aunque a veces no se puede. Pumas debe estar en los primeros lugares, competir por los campeonatos, confiamos en nosotros mismos y eso se verá dentro de la cancha”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí