Enrique Peña Nieto recibió a la Selección en Los Pinos

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

ENRIQUE Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, recibió  a 11 de los 23 seleccionados, a Miguel Herrera y su cuerpo técnico, quienes estuvieron en el mundial de Brasil 2014. La cita fue en la Residencia Oficial de Los Pinos, en el Salón Manuel Ávila Camacho, donde el Primer Mandatario les ofreció compartir el pan y la sal.

Además de los seleccionados, también estuvieron presentes Justino Compeán, Héctor González Iñárritu, Marco Antonio Rodríguez, el Gabinete Presidencial, sus hijas y Jesús Mena, Director de Conade, entre otras personalidades.

Al convivio se le denominó Copa del Mundo Brasil 2014, Encuentro con la Selección Nacional.

 VIDEO

Durante el evento, se proyectó un video Brasil 2014, donde aparecieron escenas, de los partidos que disputó México durante el mundial: contra Camerún, Croacia, Brasil y Holanda. Los festejos de Miguel Herrera, que al mundo entero llamaron la atención. Aspectos de vestidor, donde Rafa Márquez era quien hablaba, rezos, antes de los partidos, así como grabaciones de los entrenamientos que se realizaron en las ciudades brasileñas, el apoyo incondicional que siempre tuvieron de los cientos de mexicanos, y videos de bromas entre los mismos seleccionados.

Las escenas, que se transmitieron en pantallas gigantes, causaron grata impresión a los presentes, y obvio, recordaron de buena manera los jugadores.

SE ENTONÓ

Se escuchó el Himno Nacional, que por cierto, todo mundo cantó.

COMIDA

Al final, el menú comprendió Callo de a.C. al estilo Sinaloa, Ravioles de Langosta con salsa de tomate y Filete de res en salsa cremosa de morillas.

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

NOTICIAS