Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 23:11

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

PHOENIX.- A falta de saber cómo va la evolución del “Gallito” Vázquez en su molestia muscular para el duelo contra los chapines, Miguel Herrera montará el mismo once inicial con el que arrancó la Copa Oro y por ende aplastó a Cuba en el inicio del torneo.

Al “Piojo” lo dejó prácticamente contento el esquema que usó contra los de la isla con el marcado 4-4-2, en donde Oribe Peralta y Carlos Vela terminaron por convencerlo.

El ‘Gallito’ es la única duda para el duelo y en caso de no estar, situación que se resolverá el día de hoy, volverá alinear Antonio Ríos, por lo que México jugará con el mismo plantel.

En la meta estará Guillermo Ochoa. La defensa estará integrada por Paúl Aguilar y Miguel Layún, en las laterales, mientras que “Maza” y Diego Reyes serán los centrales.

En la contención estaría Jonathan dos Santos y Antonio Ríos -o “Gallito” en caso de estar al cien-, por las bandas Héctor Herrera y Andrés Guardado.

Ya en la punta, Oribe Peralta y Carlos Vela serán la voz de mando en el ataque, pues el hat trick del “Cepillo” lo hizo ganarse un lugar por encima del “Chuletita” Orozco, por lo que ha cumplido ante la baja del “Chícharo”. En tanto que el ‘Bombardero’ es punto y aparte, su calidad no está puesta en tela de juicio. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí