El "Bolillo" Gómez, molesto, "con arbitrajes así no se puede"

FOXBOROUGH.- Por momentos beneficiado por los errores del árbitro Marlon Mejía, Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se quejó en demasía del nazareno, pues alegó haber visto un par de penas máximas a favor de su equipo, que de haberse marcado, hubieran cambiado por completo el panorama canalero.

“La verdad es que con el arbitraje así no se puede, tenemos un par de jugadas donde derriban a Blas y no se marca nada, hay que decirlo y no pasa nada, el arbitraje dejó mucho qué desear”.

Al ser cuestionado respecto a las posibles dos expulsados que su equipo pudo tener, el “Bolillo” se defendió al respecto y aclaró que sus jugadores siempre juegan fuerte, pero leales al balón.

“No tengo queja de eso, ningún jugador panameño hace algo para herir a otro, al contrario, siempre leales al balón y con la sapiencia de lo que se está jugando. A Henríquez lo expulsan por circunstancias del partido, no por otra cosa”.

Por último, recalcó que se debe mejorar, pues de lo contrario no les alcanzará ante los Estados Unidos. “Hay mucho qué hablar y practicar, si jugamos así no nos va a dar para pelearle a Estados Unidos”, concluyó.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS