Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-futi-panama-gomez

FOXBOROUGH.- Por momentos beneficiado por los errores del árbitro Marlon Mejía, Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá, se quejó en demasía del nazareno, pues alegó haber visto un par de penas máximas a favor de su equipo, que de haberse marcado, hubieran cambiado por completo el panorama canalero.

“La verdad es que con el arbitraje así no se puede, tenemos un par de jugadas donde derriban a Blas y no se marca nada, hay que decirlo y no pasa nada, el arbitraje dejó mucho qué desear”.

Al ser cuestionado respecto a las posibles dos expulsados que su equipo pudo tener, el “Bolillo” se defendió al respecto y aclaró que sus jugadores siempre juegan fuerte, pero leales al balón.

“No tengo queja de eso, ningún jugador panameño hace algo para herir a otro, al contrario, siempre leales al balón y con la sapiencia de lo que se está jugando. A Henríquez lo expulsan por circunstancias del partido, no por otra cosa”.

Por último, recalcó que se debe mejorar, pues de lo contrario no les alcanzará ante los Estados Unidos. “Hay mucho qué hablar y practicar, si jugamos así no nos va a dar para pelearle a Estados Unidos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí