Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 23:25

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-dorados-hernandez

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN el último juego de la Liguilla anterior Giovanni Hernández sacó la peor parte en la eliminación de Chivas. El estadio lo tomó como chivo expiatorio y le dio con todo. Hoy, a préstamo con Dorados de Sinaloa, va por sus metas y objetivos: “Es mi primera salida. Experiencia y oportunidad buena. Quiero aprovecharla al máximo con los más minutos posibles”.
Busca continuidad: “Es la principal idea desde que salí de Chivas. Vengo con esa mentalidad e idea. Sumar minutos para ir con todo y crecer”.

LA RECHIFLA EN EL OMNILIFE…UN DÍA TRISTE
Bustos lo conoce: “Me ayuda mucho. Él mismo me comentó que me anduvo pidiendo en el Draft. Contento de esta oportunidad y que me tenga la confianza para estar con él. Debo responder haciéndolo bien en la cancha”.
Recordó y habló por vez primera de la tarde en Omnilife: “El día más triste, el más incómodo, el más feo de mi carrera. Esta salida me viene bien para buscar nuevas metas, aventuras, y hacerme de un nombre”.
Gente brava ese día con Gío ante la eliminación de Chivas. Así lo manejó: “Mis compañeros me apoyaron. Me dijeron que no fui el culpable en sí. La gente buscaba un culpable, fui el primerito, de ahí se agarraron. Mis compañeros estuvieron siempre ahí. No queda de otra que sobreponerme y meterle”.
Dónde jugará en Dorados: “El profe en sí me está utilizando por el centro y por izquierda. Conozco la posición. Quiero explotarla al máximo”.

QUIERE TRIUNFAR Y CONSOLIDARSE
El rompecabezas, a armar con nuevos: “Cuando venía sabía como se había reforzado el equipo. Son jugadores con experiencia, te arropan, buenas personas que me han ayudado para sentirme mejor cada día”.
La camiseta de Chivas, donde se formó y creció: “Siempre hay expectativa. Es el más popular de México. Tengo en mi mente regresar algún día para dejar huella en ese equipo. Toda mi carrera he estado ahí y quiero brillar cuando vuelva y que mi nombre quede recordado para siempre”.
El paso de joven a mayor, costoso: “Es complicado dar ese paso. Dándolo vienen cosas buenas. Ahí en este nuevo equipo, debo dar el pase a cosas más grandes”.
Primera vez que jugará con extranjeros como compañeros: “Me ilusiona aprenderles cosas que me ayudarán a mejorar y sacar el mejor provecho de mis compañeros, que tienen mucha calidad”.