Tras diez años de ausencia, Jorge Kahwagi regresará al ring

Luego de estar una década fuera del ring, el empresario y también político, Jorge Kahwagi, peleará este sábado en una función que se llevará a cabo en Cebu, Filipinas, en donde también peleará, esa misma noche, Francisco «Chihuas», Rodríguez, que intentará despojar del título Minimosca de la OMB al filipino Donnie Nietes.

El político subirá al cuadrilátero para disputar, a seis rounds, un combate en peso Crucero ante Ramón «Pantera» Olivas, mexicano también, proveniente de Sinaloa.

Durante la carrera boxística de Kahgwagi, ha logrado 11 victorias y el mismo número de KO’s, no registra derrotas y su regreso al ring, supuestamente se debe a que ya superó una enfermedad que lo obligó a parar.

 

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS