Al Checo Pérez no le inquieta su futuro en la Fórmula 1

Sergio Pérez asegura que ha aprendido a disfrutar el momento en cada carrera, pues la Fórmula 1 puede tener cambios repentinos y no aseguran contratos ni patrocinios.

Luego de cinco años en el «Gran Circo», el Checo ha madurado no sólo dentro de la pista, ya que ha moderado su agresividad, esa que le fue muy criticada y asegura que ya ha cambiado de filosofía dentro y fuera del automóvil.

De tal modo, aseguró que aún no tiene nada asegurado para la próxima campaña, desconoce si Force India será el equipo con el que corra, pero ahora prefiere centrarse en el desarrollo de la versión B del auto.

“Todavía es pronto para saberlo, sé que estaré en la Fórmula 1 por que todavía tengo mucho que dar, espero tener otros 10 años más aquí, en cuatro o cinco carreras sabré tal vez algo más concreto, pero ahora no hay nada, tenemos el nuevo coche y mi apuesta es sacarle el máximo provecho”, asumió.

El corredor mexicano también reconoció que su llegada a Force India era justo lo que necesitaba para demostrar no estaba terminada luego de fracasar en el año que compitió en McLaren, con uno de los peores automóviles del equipo británico.

“Fue algo muy terrible, de viernes a sábado el coche cambiaba muchísimo en el set-up y eso me costaba mucho para adaptarme. Al salir muchos me daban por muerto, y mi intención era quedarme en un equipo que pudiera demostrar que tenía cualidades, pues no quería solo quedarme por quedar en la foto”, apuntó.

Checo admitió que  «llegar al equipo y tener un podio en la tercer carrera del año fue como sacarse la lotería».

Y para finalizar, añadió que está ilusionado por correr en México, luego de más de una década que no lo ha hecho, pues el Gran Premio sería la «cereza del pastel» en su sueño que fue correr en la Fórmula 1

“No sé lo que es correr en casa, más allá del resultado será una carrera muy especial para mí pues es regresar a mi país, tener el apoyo de mucha gente y sobre todo terminar e irme a casa y no a un hotel es algo que no he hecho en mucho tiempo y con lo que llevo también mucho tiempo soñando”, sentenció.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS