Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 1:01

┃ ESTO

nota-futm-chivas-atlas

FRESNO, Calif.- Las Chivas y Atlas se enfrentaron este viernes en Fresno, California, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2015, en partido que se disputó en el Chuckchansi Park, que tuvo una asistencia de 16, 821 aficionados.

EL PARTIDO
Gustavo Matosas envió a su once principal de arranque, sin guardarse nada, el estratega uruguayo comienza dar trazo al que probablemente sea su cuadro inicial para la jornada uno; mientras su contraparte José Manuel de la Torre, entre ausencias por lesión y disposición táctica, optó por iniciar el encuentro con algunas novedades en el equipo. En el primer tiempo el partido no ofreció muchas emociones, por destacar algunas llegadas esporádicas de ambos equipos, teniendo como figuras a los arqueros, aunque el duelo careció de situaciones de gol.
Para la segunda parte, el partido continuó con la misma tónica, ninguno de los equipos pisó el acelerador, quizás Chivas pudo haber merecido más, pero Miguel Pinto contuvo de buena manera los embates del rebaño. Con el transcurrir de los minutos, ambos estrategas se dedicaron a enviar a sus jugadores de cambio a la cancha, con lo que, como suele suceder en estos duelos, el ritmo decayó considerablemente, mientras en la tribuna los asistentes vivían una fiesta aparte. Empate sin goles entre rojinegros y rojiblancos, a quienes les restan aún dos duelos amistosos para llegar a punto al arranque del torneo.

ASÍ INICIARON
CHIVAS: Cota, Carlos Villanueva, Miguel Basulto, Carlos Salcedo (Jesús Sánchez, 2T), Edwin Hernández (David Ramírez, 2T), Carlos Salcido, Jorge Enríquez (Sergio Flores, 2T), Eduardo López (Isaac Brizuela, 2T), Miguel Ponce, Ángel Reyna (Michel Vázquez, 2T), Omar Bravo (Daniel Ríos, 2T). DT: José Manuel de la Torre.
ATLAS: Miguel Pinto, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann, Carlos Arreola, Jorge Zárate, Aldo Leao (Juan Vigón, 2T), Christian Tabó (Juan Hernández, 2T), Juan Carlos Medina, Gonzalo Bergessio (Martín Barragán, 2T), Eisner Loboa (Rodrigo Godínez, 2T), Franco Arizala (Neri Caballero, 2T). DT: Gustavo Matosas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí