Omar Govea ya entrena en el Porto B

El nuevo refuerzo del Porto B, Omar Govea, ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de su nuevo técnico, Luis Castro.

El joven mexicano ya comenzó su andar por Europa con la única idea de trascender y dijo: «Soy un jugador ambicioso, que siempre trata de progresar y alcanzar el éxito. Me siento muy cómodo en la ciudad y en el club. Me han tratado muy bien y fue muy bien recibida por todos, incluyendo a mis compañeros. Estoy muy feliz de estar aquí. Hace unos días me encontré con el Estadio Dragón y es impresionante. Es realmente un sueño estar aquí y tenemos que aprovechar de la mejor manera. Porto es el club más importante de Portugal y un excelente equipo de Europa «.

El Porto últimamente ha tomado mano de jugadores jóvenes mexicanos, pues Diego Reyes, Raúl Gudiño y Héctor Herrera forman parte de sus filas, siendo el último el que mejor nivel ha demostrado, incluso en partidos de UEFA Champions League.

Con la presencia de mexicanos, Govea se siente más cómodo, ya que afirma que tal compañía son un apoyo muy importante para crecer.

«Es bueno tener compañeros mexicanos, al igual que otro que habla español. Trato de adaptarme lo más rápido posible, porque el lenguaje a veces complicado. Pero es bueno tener compañeros mexicanos con los que puedo confiar», fulminó.

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS