Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 11:44

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-11 a las 11.41.47

El nuevo refuerzo del Porto B, Omar Govea, ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes de su nuevo técnico, Luis Castro.

El joven mexicano ya comenzó su andar por Europa con la única idea de trascender y dijo: “Soy un jugador ambicioso, que siempre trata de progresar y alcanzar el éxito. Me siento muy cómodo en la ciudad y en el club. Me han tratado muy bien y fue muy bien recibida por todos, incluyendo a mis compañeros. Estoy muy feliz de estar aquí. Hace unos días me encontré con el Estadio Dragón y es impresionante. Es realmente un sueño estar aquí y tenemos que aprovechar de la mejor manera. Porto es el club más importante de Portugal y un excelente equipo de Europa “.

El Porto últimamente ha tomado mano de jugadores jóvenes mexicanos, pues Diego Reyes, Raúl Gudiño y Héctor Herrera forman parte de sus filas, siendo el último el que mejor nivel ha demostrado, incluso en partidos de UEFA Champions League.

Con la presencia de mexicanos, Govea se siente más cómodo, ya que afirma que tal compañía son un apoyo muy importante para crecer.

“Es bueno tener compañeros mexicanos, al igual que otro que habla español. Trato de adaptarme lo más rápido posible, porque el lenguaje a veces complicado. Pero es bueno tener compañeros mexicanos con los que puedo confiar”, fulminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí