Compeán aclara, no es necesaria asamblea para ratificar a Herrera

JUSTINO Compeán aclaró que la ratificación de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana, no será necesario de una Asamblea de Dueños. “Hemos hablado por teléfono con muchos de ellos, hemos tenido que participarles de la toma de decisiones, por eso es obvio que apostamos por la continuidad  y los resultados dan esa continuidad”, aclaró.

La firma de Miguel Herrera está por darse: “El papel es lo de menos, lo importante son las voluntades, como también la actitud de Miguel hacia la continuidad, la actitud de la Federación y de la Asamblea para la continuidad”.

El directivo sostuvo: “En Brasil ya se dijo acerca de que Miguel Herrera seguirá, se lo ha ganado, nos calificó en el repechaje e hizo una excelente Copa, y ahora ya estamos pensando en Rusia 2018”.

Respecto de la visita que le hicieron al señor Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el directivo consideró que “las palabras del Presidente nos llenan de orgullo. No estamos contentos, porque nos quedamos con una espina clavada”. (Foto: Jesús Téllez)

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS