Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2014 - 22:14

┃ ESTO

herrera1

JUSTINO Compeán aclaró que la ratificación de Miguel Herrera al frente de la Selección Mexicana, no será necesario de una Asamblea de Dueños. “Hemos hablado por teléfono con muchos de ellos, hemos tenido que participarles de la toma de decisiones, por eso es obvio que apostamos por la continuidad  y los resultados dan esa continuidad”, aclaró.

La firma de Miguel Herrera está por darse: “El papel es lo de menos, lo importante son las voluntades, como también la actitud de Miguel hacia la continuidad, la actitud de la Federación y de la Asamblea para la continuidad”.

El directivo sostuvo: “En Brasil ya se dijo acerca de que Miguel Herrera seguirá, se lo ha ganado, nos calificó en el repechaje e hizo una excelente Copa, y ahora ya estamos pensando en Rusia 2018”.

Respecto de la visita que le hicieron al señor Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el directivo consideró que “las palabras del Presidente nos llenan de orgullo. No estamos contentos, porque nos quedamos con una espina clavada”. (Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí