Mariana Ugalde pasa a segunda vuelta de bádmiton panamericano

Markham.-Segunda victoria para México en el bádminton de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ahora fue por cortesía de Mariana Ugalde en sets corridos sobre la guatemalteca Nikte Sotomayor.

La multimedallista en los Centroamericanos disputados en Veracruz 2014 invirtió 24 minutos en la cancha 2 del Centro Panamericano Markham Atos para imponerse a la representante “chapín”, por pizarra de 21-15 y 21-17.

Con este resultado Ugalde, de 22 años de edad, agendó cita frente a la jamaiquina Katherine Wynter esta misma tarde, ambas cuentan con experiencia previa en esta clase de justas ya que acudieron a la edición de Guadalajara 2011.

El torneo de singles femenil será el único en el cual tendrá acción Mariana Ugalde, mismo en el que aspira a capturar una de las preseas a repartirse el próximo 16 de julio.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS