Rosa Hinojosa va a final en canotaje K1 500 de Panamericanos

Toronto, Can.-La remera mexicana Rosa Hinojosa avanzó a la final de la prueba K1 500 metros en canotaje de velocidad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al terminar en el primer lugar de la semifinal con un tiempo de 2:03.383.
Hinojosa superó la marca que había registrado en la semifinal que había sido de 2:05.279 para de esta manera ubicarse entre las remeras que pelearán por una presea en la final que se llevará a cabo el próximo lunes.

La segunda posición fue para la colombiana Vinces Perdomo, con tiempo de 2:05459 y el tercer puesto para la puertorriqueña Melissa Reyes (2:06.818) que les dio la posibilidad de estar en la pelea por las preseas.

En la primera fase eliminatoria de este día, la cubana Yusmari Mengana con un tiempo de 1:52.671 minutos, la canadiense Michelle Russell quien hizo un tiempo de 1:53.794 y la estadunidense Maggie Hogan (1:57.632) lograron su pase directo.

Mientras que en el segundo serial, las otras calificadas a la final son la brasileña Ana Paula Vergutz con tiempo de 1:54.909, seguida por la colombiana Yerly Muñoz (1:59.079) y de la argentina Marina Isequilla (2:00.098).

La final en la especialidad está programada para el próximo lunes y será una carrera muy disputada por la calidad de las finalistas y de las que aún quedan por disputar el boleto a esa fase, entre ellas Hinojosa.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS