Canadá obtiene medalla de oro en K4 500 y México es cuarto lugar

Toronto.- El equipo canadiense de canotaje de velocidad femenino K4 se adjudicó este sábado la medalla de oro en la final de los 500 metros con un tiempo de 1:36.496 minutos, mientras que el representativo mexicano terminó en cuarto sitio.
El equipo local integrado por Michelle Russell, Emilie Fournel, Kc Fraser y Hannah Vaugha, se colgaron la primera presea para su país con una buena actuación para superar a las demás kayaquistas y terminar en el primer sitio.

El segundo lugar fue para el equipo de cuba conformado por Daniela Martin, Yurieni Guera, Lisandra Torres y Jéssica Hernández con un tiempo de 1:37.665 (+1.170) para hacerse del metal plateado.

Mientras que el bronce quedó en manos de los argentinos María Garro, Sabrina Ameghino, Alexa Keresztesi y Brenda Rojas, quienes realizaron un tiempo de 1:37.721 (+1.512).

En tanto que en el cuadro mexicano terminó en la cuarta plaza muy cerca del podio, ya que Beatriz Briones, Karina Alanís, Maricela Montemayor y Brenda Gutiérrez hicieron un tiempo de 1:38.007 minutos (+1.512).

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS