Claudia Rivas en silla de ruedas tras final en Panamericanos

Toronto, Can.- La triatleta mexicana Claudia Rivas finalizó su prueba de este sábado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en silla de ruedas, ya que durante la contienda sufrió una lesión que la obligó a ir de menos a más en busca de mejorar lo hecho hace cuatro años en Guadalajara 2011.

Por eso ya no tuvo fuerzas para terminar los 10 kilómetros de la carrera a pesar de intentarlo, pero el dolor fue cada vez más intenso y tuvo que salir de la contienda.

“No se pudo, pero estoy contenta por lo hecho, es trabajo de equipo y me da gusto de que Paola lo haya conseguido”, dijo.

Señaló que tanto ella como Paola Díaz y Cecilia Pérez son un gran equipo y cuando una sale mejor que las demás, no debe haber quejas, sino todo lo contrario, porque se representa a un grupo y a un país.

Al final, la jalisciense tuvo que salir en silla de ruedas y con un vendaje en los pies debido a que no podía caminar.

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS