Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 14:13

┃ María Vega

nota-panamericanos-theran

Toronto, Can.-En apenas 13 minutos, la mexicana Samantha Terán se catapultó a los cuartos de final del torneo femenil de squash en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ronda en la cual se enfrentará con la local Hollie Naughton.

Terán, de 33 años de edad, llegó a territorio canadiense con la intención de revalidar el cetro capturado en Guadalajara 2011 y este sábado inició la defensa de éste por todo lo alto, al imponerse a la colombiana Karol González.

Con parciales de 11-3, 11-4 y 11-0, Terán Quintanilla demostró su amplia experiencia en esta disciplina, pese a su fugaz paso por la cancha principal del Centro de Exposiciones de esta ciudad.

Este domingo, a las 13:30 horas (tiempo del centro de México), luchará por su plaza en semifinales con el público de este mismo recinto en su contra, pues delante tendrá a Naughton, quien tampoco tuvo mayor contratiempo para despachar a la argentina Fernanda Rocha.

En contraparte, Karla Urrutia no pudo emular el desempeño de su veterana compatriota y sucumbió en mangas de 3-11, 2-11 y 6-11 frente a la brasileña Thaisa Serafini, al cabo de 19 minutos de combate.

La joven Urrutia será la encargada de acompañar a Terán en el evento de dobles; mientras Diana García completará al combinado tricolor que actuará en la competencia por equipos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí