Cruz Azul pierde 1-2 ante Herediano en duelo de preparación

México.- Luego de que en su gira por Estados Unidos obtuvo la Copa Socio MX, Cruz Azul perdió este sábado su partido amistoso ante el Herediano de Costa Rica por 2-1, en duelo disputado en La Noria a puerta cerrada.

Las anotaciones del conjunto tico fueron de José Luis Cordero a los seis minutos de acción y de Kenny Cunningham a los 34, mientras que por los del equipo celeste Christian Giménez marcó en el 46. Lucas Silva, su goleador en esa gira, falló un penalti.

Con muchos cambios en su alineación inicial, el cuadro de Sergio Bueno perdió su primer encuentro amistoso de la pretemporada ante un equipo que no es de la Liga MX, luego de que en tierras estadunidenses dio cuenta de Pumas y Monterrey.

Enfrente tuvo a un rival que se le paró bien y ejerció buena marca sobre los jugadores de peligro celestes para neutralizarlos y hacer su futbol, pese a recibir un penalti en contra apenas en el minuto dos.

Luego, Herediano hizo lo suficiente para ganar el partido con ese par de anotaciones que le valieron salir con el resultado, aunque al final tuvo que aguantar algunos embates del rival. Cruz Azul se medirá al Alajuelense el día 16 y a Lobos BUAP el día 18.

Los equipos alinearon de la siguiente manera:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Rogelio Chávez, Emanuel Loeschbor, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Marc Crosas, Joao Rojas, Ariel Rojas, Lucas Silva y Jerónimo Amione.

Herediano.- Leonel Moreira, Allan Miranda, Omar Hernández, Lemark Hernández, Heyrell Saravia, Randall Azofeifa, Esteban Granados, José Luis Cordero, Rooney Mora, Verny Scott y Jonathan Hansen.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS