Si el TAS falla a su favor, Tigres demandará a Levadiakos y Olympiakos

La novela de Alan Pulido sigue escribiendo página tras página y ahora se ha revelado que, en caso de que el TAS falle en favor de Tigres, el club regiomontano tomará cartas en el asunto y aseguraron que procederán de manera legal en contra los equipos griegos en los que ha militado Pulido, por haber fichado a  un jugador con contrato.

A lo que Alejandro Rodríguez declaró que: “Habría una demanda contra Olympiacos y Levadiakos, contra los dos por firmar a un jugador con contrato”.

Luego de las publicaciones que ha hecho en redes sociales, en donde ya se le ve entrenando con el club helénico, “El Inge” no le tomó mayor importancia y advierte al jugador que se deberá atener a las consecuencias y añadió: “Siempre he creído en la libertad del ser humano para tomar sus propias decisiones y sufrir las consecuencias de dichas decisiones, él ya es mayor de edad y con la gente que le aconseja ha seguido ese camino, y tendrá que sufrir las consecuencias”.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS