Si el TAS falla a su favor, Tigres demandará a Levadiakos y Olympiakos

La novela de Alan Pulido sigue escribiendo página tras página y ahora se ha revelado que, en caso de que el TAS falle en favor de Tigres, el club regiomontano tomará cartas en el asunto y aseguraron que procederán de manera legal en contra los equipos griegos en los que ha militado Pulido, por haber fichado a  un jugador con contrato.

A lo que Alejandro Rodríguez declaró que: «Habría una demanda contra Olympiacos y Levadiakos, contra los dos por firmar a un jugador con contrato».

Luego de las publicaciones que ha hecho en redes sociales, en donde ya se le ve entrenando con el club helénico, «El Inge» no le tomó mayor importancia y advierte al jugador que se deberá atener a las consecuencias y añadió: «Siempre he creído en la libertad del ser humano para tomar sus propias decisiones y sufrir las consecuencias de dichas decisiones, él ya es mayor de edad y con la gente que le aconseja ha seguido ese camino, y tendrá que sufrir las consecuencias».

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

América vs Tigres, en vivo jornada 15 Grita México A21

No te pierdas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Felinos

NOTICIAS