Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 15:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

ONTARIO.- El técnico de la selección mexicana femenil, Leonardo Cuéllar, salió dolido por la derrota sufrida este sábado ante Colombia 0-1 en su debut en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y aseguró que esto pone felices a los “buitres”.

“Desde luego hay muchos buitres volando alrededor de nosotros, hay mucha gente negativa en nuestro país y quisiera preguntar dónde están, porque ahorita veo un estadio con una gran afición colombiana y muy poquitos mexicanos”.

Según el timonel, quien junto con su hijo Christopher ha dirigido a la escuadra femenil “azteca” desde hace más de 10 años, muchos ya quieren su salida, lo cual se asentó con las declaraciones de la delantera Charlyn Corral tras el Mundial femenil.

La jugadora dijo que Cuéllar debería dejar ya la dirección técnica del equipo, lo que le costó salir de la lista panamericana y aunque luego fue incluida tras una plática con el timonel, la abandonó en la semana por enfermedad.

“Hay mucha gente que quiere mi salida, quiere muchos cambios, en su momento habrá evaluaciones, reuniones adecuadas para ver el futuro de nuestro programa y yo solo estoy interesado en sumar, no me quiero distraer de ello”, aseguró el estratega.

Cuéllar aún confía en poder enderezar la nave pese a la derrota sufrida este sábado, por lo que ahora deberá trabajar en la parte anímica del grupo para encarar de la mejor manera los dos juegos que le restan y avanzar en la justa panamericana.

“Tenemos dos partidos más de grupo, los tenemos que ganar para aspirar a poder estar en el pódium, creo que tenemos la capacidad, recuperar la parte anímica es prioridad y de ahí partir para hacer lo necesario y sacar los seis puntos que quedan”. (Notimex)