Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-otros-toronto-mireles

TORONTO.- El mexicano Christopher Mireles llegó hasta los cuartos de final del BMX de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego que este sábado jamás pudo entrar en los primeros sitios en sus tres heats eliminatorios.

Mireles, quien la víspera pasó bien sus dos etapas para estar entre los finalistas, en esta ocasión no pudo con sus rivales en turno como el caso de los colombianos Carlos Oquendo y Carlos Ramírez, quienes fueron los más asiduos en su recorrido.

Además el ciclista jalisciense tampoco pudo librar en esta ocasión al estadunidense de Nicholas Long y al jamaiquino Maliek Byndloss, quienes corrieron con mejor suerte.

En sus tres asistencias de la jornada, que tuvo lugar en el Centennial Park, a hora y media de esta ciudad, Mireles puso en marcha su mejor desempeño para salir bien librado sobre la pista, la cual es una de las más rápidas por su descenso en la salida.

En esta especialidad del ciclismo, los colombianos son los amos en ambas ramas, y en el sector femenil tienen a su máxima estrella, Mariana Pajón, medallista mundial y olímpica, quien no tuvo problemas parta acceder a la final.

Pajón dejó sembrada a la chilena Rosario Aguilera y a su compatriota Maria Osorno.