Pachuca golea 7-2 a Alebrijes en partido amistoso

PACHUCA.- En la cancha del estadio Hidalgo, “Tuzos” de Pachuca afinó su puntería y abusó de Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX, para imponerse en juego de preparación por 7-2.

Rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y antes de que los hidalguenses viajen a Estados Unidos para continuar con la pretemporada, el técnico uruguayo Diego Alonso vio la explosividad de su línea ofensiva.

Los “Tuzos” comenzaron el duelo con Óscar Pérez, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Omar Esparza, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Erick Gutierrez, Hirving Lozano, Cristian Penilla y Darío Cvitanich.

El encuentro se dividió en cuatro periodos, Hugo Rodríguez se encargó del 1-0 apenas a los nueve minutos en el comienzo del compromiso.

Ya en el segundo lapso, el argentino Cvitanich firmó el 2-0, al 10, y 15 más tarde apareció el canterano y seleccionado nacional Hirving Lozano para concretar el 3-0 con buena tijera que dejó sin opciones al portero Lucero Álvarez. Al 27, Oaxaca dijo presente en el duelo con el tanto de Vinicio Angulo.

En el tercer tiempo se vinieron las modificaciones y Alonso le dio entrada a los refuerzos, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el argentino Rubén Botta.

Urretaviscaya se estrenó como goleador al firmar el 4-1, al minuto 10, y uno después llegó el quinto tanto de “Tuzos” por conducto de Mario Pérez.

Al 20, del mismo tercer capítulo, Fernando Madrigal (20) y Urretaviscaya (27) firmaron el sexto y séptimo tantos de la goleada. En el último episodio, al 33, Adrián Muro hizo el segundo de Alebrijes para el 7-2.

El 14 de julio, Pachuca se medirá con Chivas en Austin, Texas, y el 17 del mismo mes en Sacramento, California, lo hará contra Sunderland, de la Liga Premier de Inglaterra.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS