Toluca cae 4-2 ante Querétaro en partido amistoso

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo y su escuadra de los Diablos Rojos de Toluca cayeron en su sexto duelo de preparación 4-2 ante Querétaro. El juego se disputó en las instalaciones del Nemesio Diez y fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en las dos primeras partes, Cardozo utilizó a un cuadro titular y los 60 minutos restante optó por observar a sus demás jugadores.

EL DUELO
Los Diablos saltaron a la cancha con Alfredo Talavera en la portería, una defensa comandada por Aarón Galindo, Óscar Rojas, Christian Pérez, Francisco Gamboa con Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Edy Brambila, Erbin Trejo y en el ataque, los refuerzos extranjeros Enrique Triverio y Fernando Uribe.

El primer tiempo, los escarlatas mostraron un dominio sobre el rival, pero no pudieron concretarlo, por lo que se fueron a la segunda parte en la cual de inmediato los Diablos tomaron las acciones y definieron gracias a Brambila para abrir el marcador.

Querétaro igualó el marcador poco antes de finalizar el segundo tiempo, Orbelín Pineda encontró un balón afuera del área y le pegó con potencia de derecha, cruzado para el 1-1.

Para la tercera parte, Cardozo optó por los relevos y de inmediato Gallos se aventajó con el 2-1, Toluca consiguió la igualdad en un pase de Sergio Nápoles para Diego Gama, quien se metió al área y con seguridad, definió con pierna derecha, a la izquierda del portero. Ya en el intervalo de tiempo final, los visitantes aniquilaron el enfrentamiento con dos anotaciones, Dionicio Escalante hizo el 3-2 y en los minutos finales Luis Madrigal con la cabeza puso el definitivo 2-4.

Funes Mori ignora motivo de mal torneo en Rayados

El 'Mellizo' aseguró que nada ha cambiado en su juego

Gol 10 mil en el Azteca, el más importante para Caraglio

Se cumplió un año de aquella histórica anotación

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

NOTICIAS
<