Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-queretaro

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo y su escuadra de los Diablos Rojos de Toluca cayeron en su sexto duelo de preparación 4-2 ante Querétaro. El juego se disputó en las instalaciones del Nemesio Diez y fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en las dos primeras partes, Cardozo utilizó a un cuadro titular y los 60 minutos restante optó por observar a sus demás jugadores.

EL DUELO
Los Diablos saltaron a la cancha con Alfredo Talavera en la portería, una defensa comandada por Aarón Galindo, Óscar Rojas, Christian Pérez, Francisco Gamboa con Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Edy Brambila, Erbin Trejo y en el ataque, los refuerzos extranjeros Enrique Triverio y Fernando Uribe.

El primer tiempo, los escarlatas mostraron un dominio sobre el rival, pero no pudieron concretarlo, por lo que se fueron a la segunda parte en la cual de inmediato los Diablos tomaron las acciones y definieron gracias a Brambila para abrir el marcador.

Querétaro igualó el marcador poco antes de finalizar el segundo tiempo, Orbelín Pineda encontró un balón afuera del área y le pegó con potencia de derecha, cruzado para el 1-1.

Para la tercera parte, Cardozo optó por los relevos y de inmediato Gallos se aventajó con el 2-1, Toluca consiguió la igualdad en un pase de Sergio Nápoles para Diego Gama, quien se metió al área y con seguridad, definió con pierna derecha, a la izquierda del portero. Ya en el intervalo de tiempo final, los visitantes aniquilaron el enfrentamiento con dos anotaciones, Dionicio Escalante hizo el 3-2 y en los minutos finales Luis Madrigal con la cabeza puso el definitivo 2-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí