Toluca cae 4-2 ante Querétaro en partido amistoso

TOLUCA.- José Saturnino Cardozo y su escuadra de los Diablos Rojos de Toluca cayeron en su sexto duelo de preparación 4-2 ante Querétaro. El juego se disputó en las instalaciones del Nemesio Diez y fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en las dos primeras partes, Cardozo utilizó a un cuadro titular y los 60 minutos restante optó por observar a sus demás jugadores.

EL DUELO
Los Diablos saltaron a la cancha con Alfredo Talavera en la portería, una defensa comandada por Aarón Galindo, Óscar Rojas, Christian Pérez, Francisco Gamboa con Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Edy Brambila, Erbin Trejo y en el ataque, los refuerzos extranjeros Enrique Triverio y Fernando Uribe.

El primer tiempo, los escarlatas mostraron un dominio sobre el rival, pero no pudieron concretarlo, por lo que se fueron a la segunda parte en la cual de inmediato los Diablos tomaron las acciones y definieron gracias a Brambila para abrir el marcador.

Querétaro igualó el marcador poco antes de finalizar el segundo tiempo, Orbelín Pineda encontró un balón afuera del área y le pegó con potencia de derecha, cruzado para el 1-1.

Para la tercera parte, Cardozo optó por los relevos y de inmediato Gallos se aventajó con el 2-1, Toluca consiguió la igualdad en un pase de Sergio Nápoles para Diego Gama, quien se metió al área y con seguridad, definió con pierna derecha, a la izquierda del portero. Ya en el intervalo de tiempo final, los visitantes aniquilaron el enfrentamiento con dos anotaciones, Dionicio Escalante hizo el 3-2 y en los minutos finales Luis Madrigal con la cabeza puso el definitivo 2-4.

Televisa se lleva el Rating de la final

Los de San Ángel superaron a TV Azteca en el primer capítulo del América - Cruz Azul

Mateus llegará a la vuelta

Uno lesionados de América en la ida estará entre algodones para llegar al domingo

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS