Judoca Jennifer Cruz se queda a un paso de las medallas en Toronto

TORONTO.- La judoca mexicana Jennifer Cruz se quedó a un paso de las medallas de la categoría de -52 kilogramos del torneo de la especialdiad de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al perder su combate de repechaje con la cubana Gretter Romero.

Cruz, quien llegó a este repechaje al caer en cuartos de final con la estadounidense Angélica Delgado, no pudo con la isleña, quien de forma previa había sucumbido ante la canadiense Ecaterina Guica.

El combate, que se desarrollo en el Centro Deportivo de Mississauga, fue dominado por Romero que derrotó con un ippon (toque de espaldas) a la mexicana de 18 años, dejándola en el séptimo sitio de la competencia.

Ahora, la cubana irá por una de las dos medallas de bronce que se disputan ante la ecuatoriana Diana Díaz, quien perdió ante la favorita brasileña Erika Miranda que a su vez enfrentará en la final a la local Guica.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS