El capitán Yeniel Máquez asegura que Cuba aprendió de sus errores

PHOENIX.- Yeniel Márquez, capitán y voz de mando de los cubanos, dijo que el trago amargo contra México quedó en el olvido, por lo que hicieron cambio de chip ahora que enfrentarán a Trinidad y Tobago.

“Ya nos recuperamos bien del duelo pasado, nos sentimos bien y no vamos a cometer los mismos errores, tenemos que cerrar las líneas y tener más la pelota. Ese juego hay que borrarlo, ya pasó, los resultados en los otros grupos nos dan expectativas”.

El líder dentro de la canchas aseguró que los trinitenses se les pueden facilitar, ya que “los conocemos bien, los hemos enfrentado en Copa Oro, eliminatorias y amistosos, el último duelo fue en diciembre, sacamos un 0-0”. Lo fundamental para el choque será “estar concentrado”, agregó.

Finalmente y luego de casi dos fechas jugadas en la Copa Oro, detalló que México y Estados Unidos siguen en el guión como los favoritos para llevarse la estrella regional. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS