El "Chepo", complacido, sus Chivas van de menos a más

LUEGO de empatar con el León a 2-2, las Chivas obtuvieron otra igualada con el Atlas a 0-0 en el Clásico Tapatío que se jugó en Fresno. Sin embargo, el no haber conseguido todavía un triunfo en tierras estadounidenses, luego de dos partidos en gira por suelos californianos, está lejos de preocuparle al Chepo de la Torre, quien ve en ritmo ascendente a sus pupilos con vistas al Apertura 2015.

Del duelo contra el Atlas, Chepo señaló: “El equipo ha venido de menos a más. Creo que fue un buen partido, nos faltó un gol, pero cada vez el equipo se está mostrando mejor y eso nos gusta, que vaya en plan ascendente”.

Ahora el Rebaño se medirá este martes al Pachuca, en el Dell Diamond Park de Austin, Texas. “La idea es que el equipo llegue con el mejor ritmo posible para el inicio del torneo. Jugamos un partido hace tres días y metimos dos goles, ahora no se dio, pero se fabricaron oportunidades”, sentenció.

Luego de medirse ante los Tuzos, el Guadalajara se trasladará de la capital texana a Houston, donde el viernes chocarán ante el Monterrey, en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS.

Michel Leaño, el interino de Chivas

Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas a Chivas; al menos en la semana del Clásico de Clásicos

Chivas anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich

A través de un comunicado, el Rebaño anunció la salida del 'Rey Midas', a una semana del Clásico Nacional

Tenemos las mismas posibilidades que América: Vucetich

El entrenador del Rebaño aceptó que las Águilas han sido constantes, pero prometió que su escuadra competirá

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

NOTICIAS