Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

LUEGO de empatar con el León a 2-2, las Chivas obtuvieron otra igualada con el Atlas a 0-0 en el Clásico Tapatío que se jugó en Fresno. Sin embargo, el no haber conseguido todavía un triunfo en tierras estadounidenses, luego de dos partidos en gira por suelos californianos, está lejos de preocuparle al Chepo de la Torre, quien ve en ritmo ascendente a sus pupilos con vistas al Apertura 2015.

Del duelo contra el Atlas, Chepo señaló: “El equipo ha venido de menos a más. Creo que fue un buen partido, nos faltó un gol, pero cada vez el equipo se está mostrando mejor y eso nos gusta, que vaya en plan ascendente”.

Ahora el Rebaño se medirá este martes al Pachuca, en el Dell Diamond Park de Austin, Texas. “La idea es que el equipo llegue con el mejor ritmo posible para el inicio del torneo. Jugamos un partido hace tres días y metimos dos goles, ahora no se dio, pero se fabricaron oportunidades”, sentenció.

Luego de medirse ante los Tuzos, el Guadalajara se trasladará de la capital texana a Houston, donde el viernes chocarán ante el Monterrey, en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS.