Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 20:47

┃ ESTO

nota-futi-tyt-hart

PHOENIX.- Stephen Hart y los trinitenses buscan amarrar su pase a la siguiente ronda a manos de los cubanos, quienes llegan de una dolorosa goleada perpetrada por el Tricolor mexicano, por lo que los de Tobago buscarán aprovechar esa inercia negativa en busca de otros tres puntos.

Sin embargo, saben que no será fácil, y más cuando México será el tercer rival del grupo, con el que esperan ya estar calificados a la siguiente fase, por lo que será vital sacar el resultado positivo este día.

“Será importante ganar porque luego se vendrá México”.

“Es muy importante conseguir el resultado, México es el rival más peligroso, pero tenemos que afrontar a Cuba con mucha mentalidad, tal y como ya lo hemos hecho anteriormente. Tenemos un equipo muy joven en muchos aspectos, pero hemos ido ganando experiencia”, recalcó el entrenador trinitense.

Luego del debut triunfante ante Guatemala, lo más importante para los caribeños será “manejar emociones”, por lo que no se aprovecharán de una Cuba que llega goleada.

“Hay que darle el valor que se merece a este partido. Jugar con la mentalidad correcta. No podemos pensar en México sino hasta después”, consideró.

Ahora, “Cuba quiere salvar el orgullo, son dignos, están heridos, en segundos partidos siempre quieren levantar el paso”, detalló el entrenador.

Trinidad y Tobago versus Cuba abrirán el telón de la segunda jornada dentro del Grupo C de la Copa Oro, para media hora más tarde presenciar el duelo entre México y Guatemala en el estadio de la Universidad de Phoenix. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí