Stephen Hart y Trinidad y Tobago quieren asegurar la clasificación ante Cuba

PHOENIX.- Stephen Hart y los trinitenses buscan amarrar su pase a la siguiente ronda a manos de los cubanos, quienes llegan de una dolorosa goleada perpetrada por el Tricolor mexicano, por lo que los de Tobago buscarán aprovechar esa inercia negativa en busca de otros tres puntos.

Sin embargo, saben que no será fácil, y más cuando México será el tercer rival del grupo, con el que esperan ya estar calificados a la siguiente fase, por lo que será vital sacar el resultado positivo este día.

“Será importante ganar porque luego se vendrá México”.

“Es muy importante conseguir el resultado, México es el rival más peligroso, pero tenemos que afrontar a Cuba con mucha mentalidad, tal y como ya lo hemos hecho anteriormente. Tenemos un equipo muy joven en muchos aspectos, pero hemos ido ganando experiencia”, recalcó el entrenador trinitense.

Luego del debut triunfante ante Guatemala, lo más importante para los caribeños será “manejar emociones”, por lo que no se aprovecharán de una Cuba que llega goleada.

“Hay que darle el valor que se merece a este partido. Jugar con la mentalidad correcta. No podemos pensar en México sino hasta después”, consideró.

Ahora, “Cuba quiere salvar el orgullo, son dignos, están heridos, en segundos partidos siempre quieren levantar el paso”, detalló el entrenador.

Trinidad y Tobago versus Cuba abrirán el telón de la segunda jornada dentro del Grupo C de la Copa Oro, para media hora más tarde presenciar el duelo entre México y Guatemala en el estadio de la Universidad de Phoenix. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS