Aldo Leao, satisfecho, Atlas va por buen camino

FRESNO, California.- Aunque fue un Clásico 0-0 entre Chivas y Atlas, el colombiano naturalizado mexicano de Atlas, Aldo Leao Ramírez, está tranquilo por el avance futbolístico que presentan los Zorros de cara al inicio del Apertura 2015.

“Así son los clásicos, sabiendo que son partidos que tienen algo extra y nos vamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien, un juego de preparación para lo que se viene que es el torneo y llegar de la mejor manera también”, dijo el ex de Monarcas.

En cuanto a la idea que busca plasmar Gustavo Matosas en sus pupilos, Ramírez entiende que es un proceso y que el grupo asimilará pronto los deseos del estratega charrúa.

“Estamos bien, mejorando, entendiendo cada vez más la idea del ‘profe’. Nos dice que disfrutemos, lógicamente con las responsabilidades que nos dan, con la obligación de todos colaborar a recuperar la pelota y cuando la tengamos ser ofensivo, tratar de darle buen manejo al balón y buscar ofender al arco rival”, subrayó.

Finalmente se dijo motivado por enfrentar al Newcastle United de Inglaterra en Milwaukee, Wisconsin antes de retornar a la Perla Tapatía.

“Son partidos que se disfrutan, se gozan, esperemos tener oportunidad de jugar, sabiendo que no siempre se nos da la oportunidad de enfrentar esa clase de equipos de talla internacional como lo es Newcastle y trataremos de aprovecharlo y de salir a ganarlo como todos los juegos que salimos a disputar”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

NOTICIAS
<