Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 20:59

┃ ESTO

nota-futi-internacional

PORTO ALEGRE.- El Internacional de Porto Alegre se dividió en dos grupos: Uno, compuesto por suplentes, encarará hoy domingo el partido de la jornada 13 del torneo Brasileiro ante el Joinville, por lo que viajó ayer a Santa Catarina, mientras que los titulares se quedaron en casa para enfocarse de lleno a la ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El cuadro rojo jugará contra los felinos este miércoles en la primera de dos contiendas que definirán a uno de los dos finalistas del certamen continental.

En cuanto al equipo que disputará el juego contra el Joinville, el técnico Diego Aguirre comandó el entrenamiento con los dos grupos, tanto los que viajan a Santa Catarina como los que se quedarán a preparar el juego contra los pupilos de Ricardo Ferretti.

El trabajo de ayer consistió en recreativo y jugadas a balón parado.

La escuadra que enfrentará al Joinville estará formado por Muriel en la puerta; Welington, Eduardo, Rever y Artur estarán en la defensa; Nico Freitas, Nilton, Anderson, Taiberson e Vitinho en la media cancha, y Rafael Moura será el único en la punta. El arbitraje será de Francisco Carlos do Nascimento.