La comunicación en la defensa, una de las claves para Salcedo y las Chivas

AUSTIN, Texas.- Durante el Clausura 2015, Chivas estuvo entre las mejores defensas del campeonato, especialmente en casa. La solidez de la línea del fondo en el Rebaño fue tal que pese a marcar pocos goles logró clasificar a semifinales.

Ahora, con vistas al Apertura 2015, uno de los bastiones de la zaga, Carlos Salcedo, ve que mantienen la fortaleza abajo, así como la comunicación, como pudo observar en el empate sin goles ante Atlas.

«Creo que ahí vamos poco a poco agarrando el ritmo de juego que pretendemos, mantuvimos el cero atrás y eso habla de una buena labor de conjunto, siempre hay cosas que corregir, pero la comunicación que hemos tenido en la cancha ha sido clave y con eso podremos salir adelante», dijo el ex del Real Salt Lake de la MLS.

En el Clausura 2015, Salcedo disputó 20 de los 21 cotejos, para así sumar sumando un total 1741 minutos sobre el terreno de juego, números que intentará igualar o superar en el Apertura 2015 y consolidarse en el esquema de José Manuel de la Torre. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

El canterano rojiblanco agradece a la institución mantenerlo en el primer equipo por tanto tiempo

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

NOTICIAS
<