Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

AUSTIN, Texas.- Durante el Clausura 2015, Chivas estuvo entre las mejores defensas del campeonato, especialmente en casa. La solidez de la línea del fondo en el Rebaño fue tal que pese a marcar pocos goles logró clasificar a semifinales.

Ahora, con vistas al Apertura 2015, uno de los bastiones de la zaga, Carlos Salcedo, ve que mantienen la fortaleza abajo, así como la comunicación, como pudo observar en el empate sin goles ante Atlas.

“Creo que ahí vamos poco a poco agarrando el ritmo de juego que pretendemos, mantuvimos el cero atrás y eso habla de una buena labor de conjunto, siempre hay cosas que corregir, pero la comunicación que hemos tenido en la cancha ha sido clave y con eso podremos salir adelante”, dijo el ex del Real Salt Lake de la MLS.

En el Clausura 2015, Salcedo disputó 20 de los 21 cotejos, para así sumar sumando un total 1741 minutos sobre el terreno de juego, números que intentará igualar o superar en el Apertura 2015 y consolidarse en el esquema de José Manuel de la Torre. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí