Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 21:16

┃ Luis García Olivo

nota-futi-guatemala-vazquez

PHOENIX.- La derrota contra Trinidad y Tobago no estaba en los planes guatemaltecos, así que ahora y más que nunca abogarán por la victoria sin importar que México esté enfrente.

Así lo estableció Elías Vázquez, quien fue consciente de la derrota contra los trinitenses, pero recalcó que los chapines “no venimos de paseo”.

“Somos un grupo unido y con la idea de trascender, vamos a hacer bien las cosas y con jugadores de experiencia, vamos en busca de los objetivos”.

Para el duelo contra México “debemos estar bien parados para pelear mano, que quede claro que no venimos a pasear, queremos demostrar que queremos trascender”, justificó.

Vázquez, pese a jugar en la MLS con Real Salt Lake, no ocultó la realidad y consideró que México está por arriba de Guatemala, porque “tienen una liga prestigiosa, es una liga en donde se le invierte mucha plata, muchos jugadores, patrocinadores, infraestructura, y es un parámetro bastante grande”.

Al equipo azteca le tocó verlo contra los cubanos, por lo que se percató que es “un equipo muy bien parado, en todas las líneas, maneja un gran nivel, trabajan muy bien y hay que tenerle peligro”.

Finalmente, le restó importancia al comentar si México es aún el gigante de la Concacaf. “Todos sabemos que es un país conocido a nivel mundial, incluso ha tenido varios mundiales, es considerado dentro de los grandes de la Concacaf, lo respetamos, pero nuestro prestigio está en juego y quereos demostrar cosas grandes”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí