Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, julio 2015 - 21:56

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-piojo

PHOENIX.-Sonriente, pues la victoria contra Cuba lo reconfortó, Miguel Herrera confirmó que hoy por hoy México ya no es el “Gigante de la Concacaf”, por lo que el término quedó como anecdotario, ya que las distancias entre selecciones y en el futbol simplemente se acortan.

“Le damos su valor a cada una de las Selecciones y las enfrentamos por lo que significan y me parece que desde que tome el sitio de técnico, y cada vez que hemos enfrentando a equipos de la zona he dicho que las distancias se han acortado, se muestran más preparados, el famoso gigante se acabo, o es uno u otro, son partidos muy parejos, lo hemos visto en el torneo, no veo que tengan esa etiqueta de ser muy superiores”, manifestó sin temor a equivocarse.

Así que para este domingo por la noche espera a la mejor Guatemala, pues a pesar de caer contra Trinidad y Tobago en el segundo tiempo mostró otra cara. “Después de verlo va a crecer”.

“Se dieron cuenta que necesitaba modificar, reaccionaron, no les alcanzó, pero esperamos un equipo con más atención, además saben que un resultado negativo para ellos los deja fuera”.

Sin embargo, no se olvidó de la exigencia y obligación Tricolor. “Vamos a ir a todos los partidos, debemos hacer valer en la cancha, el equipo está metido en ganar los partidos, pero haciéndolo bien”.

Y más ahora porque recordó que “cada día se va a poner más difícil, después quien te toque en cuartos, pero con esa conciencia vamos de ganar cada uno de los partidos”.

Asimismo y al igual que Sopegno detalló la utilidad que representó enfrentarlos en el mes de mayo en Chiapas. “Sirvió para conocer su funcionamiento, pero nuestro equipo es otro, vemos otro parado, tratamos de ver jugadores en diferentes posiciones para que el equipo tenga más llegada”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)