Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2015 - 0:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

PHOENIX.-El último ranking mundial de la FIFA situó a México en la posición número 40, plaza que desconoció el “Piojo”, quien a su juicio calificó de “irreal”, más allá de haber fracasado en la pasada Copa América.
Dicha posición es la peor en la historia de la Selección nacional, por lo que Herrera se desmarcó y más cuando “estábamos en el cuarto sitio todos decían que era mentira, y ahora dicen que si nos corresponde, pero lo que nos corresponde ganar, después ese ranking para mí es irreal, pero vamos a concentrarnos en ganar y esta cuestión dejarlo de lado”.
Además, “el otro día cuando empezaron los famosos subir y bajar, entré a internet para ver cómo era la situación del ranking y hay una cierta forma, y lo veía porque en esa fecha FIFA jugábamos con Costa Rica, ellos juegan con Ecuador y Panamá, y nosotros ganamos, y nos íbamos del 18 al 22, y ellos seguían en el 14, igual no me daban los números”, dijo en referencia al conteo de los Ticos, quienes a diferencia del Tricolor no jugaron Copa América.
“Nosotros sí la jugamos, ellos no y están muy cerca de nosotros, entonces no conozco el parámetro”, expresó.
GIOVANI
Finalmente, dijo que el tema de Giovani dos Santos y su pie y medio en el Galaxy de Los Ángeles, no lo distrae de la Copa Oro, pero hasta el momento “no ha manifestado tener alguna situación clara”. El caso lo lleva su representante y “él lo está trabajando”.
La única prioridad de Giovani, pese a no iniciar contra los cubanos “es que venía con esa idea, como todos, de ser titulares, de buscar esa situación, a mi me toca elegir un once, pero me da gusto que más allá del once que elija, el que entra de cambio lo hace con toda la actitud”, finalizó.